Comprender la publicidad desde la plástica

webquest2.jpg

Comprender la publicidad desde la plástica es una webquest en la que se proponen una serie de tareas a través de las cuales el alumno reflexionará sobre los mensajes publicitarios y su influencia en la sociedad, y realizará actividades gráfico plásticas con una actitud crítica hacia este tipo de mensajes, como se indica en la página de inicio, está planteada para ed. plástica y visual aunque puede resultar útil para trabajar en ética o en Lengua. La Webquest está pensada para ser planteda a alumnos de 3º y 4º de la ESO y recopila una algunos de los materiales y recursos que se crearon a lo largo de este curso con motivo de un trabajo de investigación publicado en La publicidad desde la Ed. Plástica (cualquier problema duda o aportación pude ser enviada al blog en forma de comentario en la entrada: Una Webquest para comprender la publicidad).

Pretende ser una herramienta en la que el profesor haga una labor de mediador, por lo que se indican desde el principio todos los pasos a seguir, intentando que la presencia del docente no sea imprescindible y facilite la aplicación en el aula de informática con grupos numerosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s